Courses » Semana Intensiva

Entrenamiento en Hidroterapia y Masaje

Visita nuestro campus en Wildwood y haga la capacitación práctica en hidroterapia y masaje con instructores experimentados. Esta capacitación es de una semana y cubre la parte práctica de hidroterapia y masaje del entrenamiento en línea. Al terminar la semana y al haber completado el curso en línea recibirás 2 certificados más de finalización del curso de Salud y Evangelismo de Wildwood.*

La tarifa de inscripción incluye alojamiento y comida (tres comidas a base de plantas por día), materiales y transporte desde Chattanooga, TN a nuestro campus.

Nota: Se requiere completar las clases teóricas de hidroterapia y masajes como parte del curso de Evangelismo de la salud en línea para asistir. ¿No estás inscrito en nuestro curso en línea pero quieres venir a la semana práctica? Puedes agregar el “paquete de clases teóricas” en el formulario y de esta manera poder asistir. Si tiene más preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a spanish@healthevangelism.com.

¡Esperamos verte ahí!

*Para obtener los certificados de finalización de Hidroterapia y Masaje, el estudiante debe haber participado en la semana práctica Intensiva de Hidroterapia y Masaje, y debe haber completado satisfactoriamente las clases teóricas de hidroterapia y masajes en línea, así como fisiología y todas las clases principales (Vida Cristiana, Sistemas de Vida, Terminando la Obra, Guía Profético y Miniterio de Curación).

Información

Fechas: del 19 al 25 de junio

Registración: $600

Registración temprana: $575
antes del 31 de marzo

Registración tardía: $650
después del 31 de mayo

Application: Semana Intensiva
Primer nombre
Apellido
Dirección de residencia
Dirección de residencia
Ciudad
Estado/Provincia
Código postal
País
Curso

Semana Intensiva: $600.00

¿Quieres agregar la parte teórica? (Sólo para no estudiantes) *
Si no $195 adicional.
Total

Opciones de pago *
Credit Card *

Curso en línea de salud y evangelio

¿Está listo para terminar su curso de evangelización de la salud en línea? Regístrese hoy para recibir las clases de práctica durante la semana intensiva.