Courses » Semana Intensiva

Entrenamiento en Hidroterapia y Masaje

Recibe capacitación práctica en hidroterapia y masaje de nuestros instructores experimentados en el centro de vida sana en Wildwood durante una semana, y recibe tus certificados de finalización*.

El precio de inscripción incluye habitación y comidas (dos comidas por día), materiales y transporte desde Chattanooga, TN hasta nuestro campus.

Nota: Se requiere completar las clases teóricas de hidroterapia y masajes como parte del curso de Evangelismo de la salud en línea para asistir. ¿No estás inscrito en nuestro curso en línea pero quieres venir a la semana práctica? Puedes agregar el “paquete de clases teóricas” en el formulario y de esta manera poder asistir. Si tiene más preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a  online@wildwoodhealth.org.

¡Esperamos verte ahí!

*Para obtener los certificados de finalización de Hidroterapia y Masaje, el estudiante debe haber participado en la semana práctica Intensiva de Hidroterapia y Masaje, y debe haber completado satisfactoriamente las clases teóricas de hidroterapia y masajes en línea, así como fisiología y todas las clases principales (Vida Cristiana, Sistemas de Vida, Terminando la Obra, Guía Profético y Miniterio de Curación).

**Los reembolsos por cancelación se extenderán hasta el 15 de mayo. A todos los reembolsos se les deducirá una tarifa de inscripción de $85.

Información

Fechas: del 23 al 29 de junio

Precio regular:
$650 (Durante abril y mayo)

Precio de última hora:
$700 (Después del 31 de mayo)

*Sujeto a disponibilidad

Estamos cerrados para solicitudes hasta el próximo año.

Curso en línea de salud y evangelio

¿Está listo para terminar su curso de evangelización de la salud en línea? Regístrese hoy para recibir las clases de práctica durante la semana intensiva.