Evangelismo de salud en línea

El curso en línea de Salud y Evangelismo de Wildwood es una alternativa conveniente y rentable diseñada para aquellos que no pueden tomar el entrenamiento en el campus, pero que sin embargo tienen un fuerte deseo de reflejar a Jesús a todo el mundo, y así cumplir con la Gran Comisión al impartir sanación, tanto para el cuerpo como para el alma.

“Soy pediatra, vivo en Argentina y trabajo en contacto diario con niños y padres de familia, por lo que el curso me dio herramientas especialmente en cuanto a basar mi actividad en la Biblia y en los libros del Espíritu de Profecía. He aprendido a enlazar cada problema humano con un escrito está, y eso ha sido valiosísimo para mí y para mis pacientes.”

Irene Pena, graduada del curso de evangelismo de salud online

Hidroterapia y masaje semana intensiva

Venga y comparta en nuestras instalaciones de nuestro entrenamiento intensivo de hidroterapia y masaje durante la última semana de junio.

¿Por qué Evangelismo de Salud Online?

=

Donde quiera que estés

  • Aprende desde la comodidad de tu propio hogar.
  • Tareas prácticas, como clases de cocina, charlas de salud y estudios bíblicos.
  • Clases en formato en video.
  • Todos los materiales para el aprendizaje están incluidos en formato digital.
  • Asistencia online personalizada.
=

Salud y Educación

  • Comprender cómo funciona el cuerpo en un estado salud y enfermedad.
  • Descubre cómo las leyes de la salud traen sanación y restauración.
  • Averigua cómo los remedios naturales revierten la enfermedad.
  • Capacitación opcional de una semana de duración en hidroterapia y masajes en nuestras instalaciones.
=

Ciencia y Biblia

  • Aprende contenido científico en armonía con las verdades de la Biblia.
  • Obtenga una comprensión completa de las creencias fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

EL Curso de Salud Evangelismo en línea te prepara para

Servir como un evangelista de salud para una iglesia o conferencia local.

Trabaja con cualquier ministerio LIGHT u otra organización misionera en todo el mundo.

Conviértete en un maestro en las escuelas médicas misioneras

Promotor de salud cristiano en su comunidad

Curso curricular

Fisiología Aplicada

Estudio general de los varios sistemas del cuerpo, cómo funcionan, qué inhibe su funcionamiento correcto y qué aumenta su salud y eficiencia. El objetivo es dar a cada estudiante una apreciación por el poder creador y la sabiduría de Dios, y un conocimiento básico práctico del cuerpo humano.

Enfermedad y Tratamientos I

Información general de las distintas enfermedades prevalentes en la sociedad de hoy en día, sus causas, cura y prevención. Las enfermedades a estudiar incluyen el SIDA, enfermedades coronarias, diabetes, trastornos circulatorios, artritis, gastritis, cáncer, entre otras.

Hierbas

Estudio del uso de hierbas naturales como métodos de prevención y curas para diversas enfermedades, desde el resfriado común hasta trastornos graves. Aprenda también sobre el cultivo, conservación y preparación de las hierbas.

Nutrición

Incluye el estudio de los requerimientos fisiológicos del cuerpo y las funciones de las proteínas, carbohidratos, lípidos, y las principales vitaminas y minerales. También se estudian las deficiencias que se pueden encontrar en una dieta vegetariana y cómo pueden ser evitadas, cuándo utilizar suplementos, y cómo lograr una dieta balanceada nutricionalmente.

Masaje

Una clase práctica en el antiguo arte del masaje terapéutico, y su efecto saludable en el cuerpo. En este curso los estudiantes reciben instrucción sobre el masaje sueco. Las técnicas incluyen el effleurage, deslizamiento, estiramientos, balanceo, petrissage, amasado, compresión, entre otras.

Hidroterapia

Estudios sobre la fisiología detrás de los sencillos tratamientos a base de agua que son útiles para prevenir y tratar enfermedades. Se les brinda a los estudiantes un conocimiento práctico de tratamientos específicos, contraindicaciones y equipos utilizados en los tratamientos a base de agua.

Génesis, Daniel y Apocalipsis

Un estudio minucioso de los libros proféticos de Daniel y Apocalipsis (tomando por base el libro de Génesis), su cumplimiento en la historia, con especial énfasis en la herencia profética que está detrás del origen y propósito de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esta clase explora las profecías que se refieren a acontecimientos actuales y próximos, y extrae lecciones de este libro que nos ayudan a estar preparados para estos últimos días.

Creencias de los ASD

Un estudio y compresión de las 28 creencias de los Adventistas del Séptimo Día.

Guía Profético

Una investigación sobre el papel del don de la profecía en la vida y ministerio de Elena G. de White. Se dará énfasis a su papel en el desarrollo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y los milagros que dan testimonio de su obra.

Evangelismo Institucional

Una propuesta de evangelismo a través de institutos.

Cocina Vegetariana / Desayuno

Explore la combinación de alimentos, planificación de menús, cocina vegetariana, y la presentación de éstos al público. Las recetas enseñadas le permitirán tener una saludable y variada experiencia mientras prepara el desayuno.

Ministerio de Curación

Estudie la vida del Gran Médico al relacionarse con los hombres. Conozca sus métodos al ganar almas y como se registra en esta hermosa obra maestra de Ellen White, “El Ministerio de Curación.” A través de un estudio textual de este libro, aprenderá a usar el brazo derecho del Evangelio para alcanzar a toda clase de personas.

Obesidad

Estudio de las causas de la obesidad y cómo usar los 8 Remedios Naturales para prevenir la Obesidad y desarrollar un Programa para bajar de peso.

Medicina en Misión

Aprenda sobre la atención básica del paciente en el hogar o en el campo misionero.

Evangelismo de Salud

Aprender sobre el papel del mensaje de salud como una cuña de entrada para el evangelismo público y personal, tratando de seguir el ejemplo del método de Cristo de alcanzar las almas.

Vida Cristiana

Esta clase utiliza la Biblia y el Espíritu de Profecía para revelar el plan de Dios sobre cómo vivir una vida cristiana feliz y de crecimiento continuo, y a la vez expone los medios que utiliza Satanás para debilitar al pueblo de Dios, especialmente en estos últimos días. Algunos temas prácticos a estudiar y discutir son: la vida de oración, cómo conocer la voluntad de Dios, la recreación, la vida social, la música y la adoración, la alimentación, el vestir y la mayordomía, etc.

Estudios Sobre el Santuario

La importancia y singularidad del mensaje del santuario para la iglesia Adventista. Incluye estudios sobre el papel de Cristo en el Santuario y su aplicación a la vida cristiana de hoy. Un estudio minucioso de los 7 tipos de santuario presentado en la Biblia y su relación con el mensaje de salud y evangelismo.

Hermenéutica Bíblica

Aprenda las reglas para interpretar los textos inspirados con el fin de entenderlos mejor.

Historia de la Redención

Un estudio detallado del plan de salvación en la historia y el conflicto entre el Misterio Oculto de Dios vs el Misterio de la Iniquidad.

Administración Cristiana

Una discusión detallada de los principios revelados en la Biblia y el Espíritu de Profecía con respecto a la administración desde la perspectiva de Dios.

Terminando la Obra

Estudie el plan integral de nuestro llamado como individuos y como pueblo remanente sobre cómo terminar estratégicamente la obra de Dios en esta tierra en esta generación, y lo que significa que cada miembro de iglesia está llamada a ser un (médico) misionero.

Certificado de Finalización

Al completar satisfactoriamente el curso en línea de Evangelismo de Salud, y haber cumplido con todas las obligaciones financieras, el estudiante es premiado con los siguientes certificados de finalización:

  • Salud y Evangelismo
  • Masaje Sueco*
  • Hidroterapia*

*Solo cuando se realiza la capacitación presencial intensiva de siete días en el campus de Wildwood

Finanzas

  • El valor del curso en línea de Evangelismo y Salud es de US $1,499.
  • El estudiante no tiene que hacer ningún pago adicional por materiales o libros, ya que todos los libros están digitalizados en el sistema.
  • Si el estudiante no termina el curso en menos de un año se deberá hacer un pago adicional de US $100 para renovar su usuario por un año más.

Rembolso

Los estudiantes pueden solicitar un reembolso del 100% dentro de los primeros 3 días de inscripción al curso. Después de que hayan transcurrido los primeros 3 días, los estudiantes pueden solicitar un reembolso del 50% dentro de los 30 días posteriores a la matricula del curso. Después de que hayan transcurrido estos 30 días, no hay reembolso disponible.

Salud y Evangelismo

Aprenda lo esencial del trabajo médico misionero desde la comodidad de su hogar.